lunes, 28 de septiembre de 2015

Descubrimiento: Una buena aplicación

Me he pasado mucho tiempo buscando una aplicación que realmente cubra mis necesidades y que sobretodo sea práctica, después de mucho buscar, instalar, probar, desinstalar, ilusionarme y desilusionarme creo que he dado con una buena aplicación, su nombre es: Genesis Free, se trata de un simulador de gravedad, con buenos gráficos, es gratis, pero te da la opción de pagar para tener más herramientas a tu disposición. En mi opinión no es necesario ya que... 
¿Te gustaría crear tu propio universo, tus sistemas solares, satélites, cometas, planetas, estrellas gigantes, y sobretodo te gustaría hacer chocar materia hasta crear un agujero negro? 
Con esta aplicación puedes dejar volar tu imaginación, crear y destruir a tu antojo, suena divertido ¿no?
A continuación os enseñare algunas capturas de planetas, agujeros negros, soles...que han sido creados por mi con la aplicación. ¡Espero que os guste!   








3 comentarios: