miércoles, 25 de noviembre de 2015

Buen viaje: Regreso al universo


Por fin a llegado el día. 
Estoy yendo en coche donde se lanzará el cohete. Me paro en un semáforo y miro el cielo azul y despejado, hoy es un día precioso. 
Minutos después llego a la explanada, mi comandante me hace un gesto con la mano, tiene en brazos a su hija y al lado su mujer, realmente parecen una familia muy unida, la niña empieza cogerse muy fuerte a su padre y su mujer le da un beso, parece que se están despidiendo. 
Una voz que no se de donde proviene, avisa que en media hora empezará la cuenta atrás, me preparo, voy hacia el cohete y me acomodo en el asiento. Segundos después entra el Comandante.

- Bienvenidos, astronautas novatos, nuestro Sistema Solar es una parte muy tranquila de la Vía Láctea, este viaje sera diferente nos vamos a encontrar con muchos peligros y obstáculos, nadie a llegado al centro de la galaxia, quien quiera abandonar aun esta a tiempo - Habló el Comandante con su voz grabe. 

El sonrió al ver que nadie quería abandonar el viaje. 

- Entonces que no se hable mas, en un minuto empezará la cuenta atrás, el viaje esta a punto de comenzar - Anunció el Comandante con emoción.

La voz metálica contaba hacia atrás. Al terminar la cuenta, el cohete, despegó del suelo y se envolvió en fuego, cerré los ojos...
- Hasta pronto, Tierra - Susurré sin darme cuenta. 

Próxima parada : El limite del Sistema Solar   

  


   

3 comentarios: