domingo, 1 de noviembre de 2015

Buen viaje: "¿? "


Me desperté en la enfermería con una mascarilla de oxigeno, tenía un camisón blanco, de esos que te recuerdan a las películas de terror, intenté incorporarme cuando un intenso dolor en el pecho me obligó a estirarme, miré por que me dolía tanto y vi que me habían reanimado. 
- Bienvenida, estuviste dos minutos sin pulso - Dijo un chico con bata blanca y azul, llevaba unas gafas tan grandes que hacían que sus ojos se vieran gigantes. 
- ¿ Dónde estoy ? - Pregunté intentando levantarme otra vez
- Estás en la estación espacial, no intentes levantarte tan rápido, deberías descansar. - Habló mientras se iba. 

No le hice caso, al tercer intento logré ponerme en pie, caminé por largos pasillos metálicos, mis pies resonaban en el suelo. 
Escuché voces de una sala cercana. Me paré para escuchar.
- ¿ Que haces levantada ? - Me asustó la misma voz del chico de antes.
- Estoy bien, no podía estar mas tiempo echada - Respondí quitándole importancia. 
- En ese caso sígueme - Me dijo menos preocupado.

Entramos en una sala, con muchas pantallas en la pared, un mapa espacial ocupaba la pantalla mas grande. 
- ¿ Dónde esta mi Comandante ?- Pregunté al no verle.
- Sientate, tu grupo a partido hacia la Tierra, estuvimos arreglando la nave pero se acerca una gran tormenta de asteroides y tuvieron que partir sin ti, pero dentro de 3 días vendrán otras personas a trabajar aquí y partirás con nosotros hacia la Tierra - Dijo el hombre que parecía ser el Comandante de esa estación.

¡ Mas asteroides !. Acabé odiandolos. 

-¿ La tormenta les pillará ? - Pregunté preocupada.
- Si todo va bien, podrán llegar a la Tierra a tiempo, cuando lleguen enviarán un mensaje para avisar que han aterrizado con éxito, relájate y ponte cómoda, mi compañera te enseñara gran parte de la estación. - Respondió intentando tranquilizarme. 

La verdad es que no me tranquilizó. 

La tormenta se acercaba. 
Mis compañeros se alejaban. 

- Esta estación es muy grande, podrás entretenerte mucho, seguro que te adaptas rápido. Por cierto me llamo Amanda, pero para los amigos soy Amy - Dijo guiñandome el ojo derecho.  

Me caía bien. 

Próximo evento : Una tormenta de asteroides.


Una estación espacial







No hay comentarios:

Publicar un comentario