jueves, 21 de enero de 2016

Buen viaje: La Tierra es extraordinaria


En cuanto el eco de pitidos cesó, escuché una risa lejana, el latido del corazón, el sonido de la lluvia y de las olas del mar, el cantar de los grillos en la noche, y el sonido de un largo abrazo.
Yo miraba a mi alrededor, me estaba volviendo loca, y entonces empecé a escuchar "Hola" en todos los idiomas. Mi pulso se aceleró, y fue cuando vi a lo lejos, un disco dorado, se movía mas rápido que todo lo demás, cuando lo tuve cerca lo reconocí era un disco de gramófono, con sonidos de la Tierra, imágenes, mapas, y saludos en 55 idiomas, que acompañaba a las sondas espaciales Voyager, lanzadas en 1977. ¿ Pero que hacia aquí ?
De repente los sonidos pararon y una voz lejana sonó a través del disco: - Hola, soy el científico Wofton si estas viendo esto, es que ya hemos desaparecido, antes el universo era mas joven y la vida en los planetas era mucho mas común, desgraciadamente, todas las civilizaciones querían ser únicas, consecuencia que acabó con la extinción de todos los seres vivos. Yo encontré este disco, y lo guardé para que nadie jamás lo encontrará, este disco se desvió de su ruta, cayendo al agujero negro y así fue como apareció en nuestra época y en nuestro desierto Universo, seas quien seas, le deseo buena suerte, yo ya formó parte del pasado - Habló rápido, un señor mayor, con gafas y pelo blanco, de fondo se escuchaban golpes y gritos lejanos.

Y en ese momento supe que el gran secreto del Universo era nuestra propia existencia, nuestra Tierra, nuestros seres queridos, tu y yo, tantas historias, tantas tartas de cumpleaños, tantas letras de canciones, tantos sueños, tantos deseos pedidos a las estrellas, por que hay vida en todo el Universo, pero nunca habrá una vida como la que vivimos, ni una luna como la nuestra, lejana pero siempre presente en nuestro cielo. 

La Tierra es extraordinaria.

Me gustaría que dejase de ser un secreto, me gustaría gritarlo desde cualquier lugar de la Tierra, pero nadie sabe que estoy aquí y pronto me quedaré sin oxigeno. 
Por eso escribí este blog, para contaros mi historia y quiero decirte a ti:
 - Cuidemos la Tierra, cuidemos nuestro hogar, por que las cosas extraordinarias y perfectas tan solo ocurren una sola vez. 

Buena suerte,

Querido lector.


13 comentarios:

  1. Menudo final👌 Que pena que se haya acabado... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Menudo final👌 Que pena que se haya acabado... FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme en esta aventura :)

      Eliminar
  3. Buen consejo cuidemos nuestro planeta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar, querida lectora.
    Cuidemos nuestro hogar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias querida lectora. Y gracias tambien por acompañarme en esta aventura. Un saludo, Curiosa por lo desconocido!! :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias Jorge, me alegro mucho de que te haya gustado. Bienvenido a mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu viaje por el universo y gracias por compartirlo con nosotros ....me a gustado mucho tu forma de contarlo .hasta la proxima .estare esperando

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu viaje por el universo y gracias por compartirlo con nosotros ....me a gustado mucho tu forma de contarlo .hasta la proxima .estare esperando

    ResponderEliminar