lunes, 25 de abril de 2016

Leyendo el abecedario desde el espacio


Ha costado, se ha tardado mucho tiempo, pero lo ha conseguido...
Adam Voiland ha trabajado durante años para recopilar imágenes tomadas desde el espacio para formar el abecedario. La idea surgió mientras trabajaba en una historia sobre los incendios forestales y una V se le apareció en una imagen de satélite en una columna de humo sobre Canadá. Esa imagen le hizo preguntarse:¿podría localizar a las 26 letras del alfabeto Inglés usando sólo imágenes de satélite?
La respuesta es Sí.
Adam comenta que las letras más complicadas de encontrar fueron la A,B y la R, aun así en las siguientes imágenes podremos ver que el parecido es increíble.

Y es aqui una muestra del premio de la constancia y el esfuerzo, en total se tardó 3 años pero ahora la tarea está completa y el resultado es simplemente...
¿ Que letra os gusta más ?
¿ Como quedaría vuestro nombre con este precioso abecedario ?

2 comentarios:

  1. ¿Cuántas horas se habrá pasado el hombre delante del Google Earth? :)

    Un caso curioso y divertido, aunque hay letras que le tienes que dar imaginación, com la A y la G podría ser una D o una C aun así felicidades a Adam por haber descubierto este pasatiempo. ¿Alquien se atreverá con el abecedario griego?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es increíble, estoy segura de que alguien se atreverá con el abecedario griego!! Muchas gracias por comentar y bienvenido a mi blog :)

    ResponderEliminar