lunes, 18 de julio de 2016

Eres una persona única...


Hoy os voy a contar una historia, que solo se puede contar una vez, una historia que aún no tiene final, una historia que tu, hoy, completarás. 

En las profundidades del universo, se encuentra un planeta llamado Arreit, estamos descendiendo por su atmósfera hasta llegar al suelo. 
Lo primero que vemos son unos seres, moviéndose con movimientos iguales que todos los habitantes de este planeta. Todos tienen el mismo color, la misma estatura, la misma voz, todos caminan y actúan igual. 
De repente vemos, cerca de donde estamos, polvo levantarse del suelo, es un habitante diferente a los demás, tiene otro color de piel otro color de ojos, una voz y una sonrisa especial, incluso tiene una forma de caminar y actuar totalmente única a los demás, de repente se para ante nosotros y nos saluda mientras sonríe sin parar. 
Pero antes de que podamos saludarle, se escucha una sirena, parece provenir de todo el planeta, una gran multitud de aquellos habitantes se acercan a nosotros y cogen por las extremidades a aquel habitante que parecía ser diferente, con señas nos obligan a seguirles por ese planeta dónde parecía reinar la monotonía. 

Ahora nos encontramos en una habitación poco iluminada, en el centro se encuentra sentado aquel peculiar habitante. En un extremo de la mesa hay una hoja en blanco de papel y al lado una foto de un paisaje, tiene que dibujar el mismo paisaje de la foto en la hoja de papel. El habitante se pone a dibujar y al terminar le muestra el dibujo al tribunal. De inmediato, y a la vez, el tribunal menea la cabeza de lado a lado, mientras nerviosos hacen señas para pasar a la siguiente prueba.

En esta ocasión en la mesa hay unas piezas para construir la figura que se ve en la imagen que se encuentra en el extremo de la mesa, con movimientos rápidos él empieza a montar la figura, al terminar vemos que a montado una figura totalmente diferente a la de la imagen...El tribunal se miran entre ellos y asienten con la cabeza, abren una caja y sacan un caramelo que acto seguido se lo entregan al habitante sometido, uno de ellos nos explica con esfuerzo, que ese caramelo contiene altas dosis de inseguridad, falta de personalidad y un ingrediente secreto para matar la creatividad de quien lo consuma, una vez que el habitante se a comido el caramelo, su rostro cambia, pierde la sonrisa y ese brillo tan único de su mirada.

 Ahora es solo uno más. 

Pero de repente el habitante se toca su estómago y vomita restos de aquel caramelo, recuperando así su peculiaridad. Con movimientos rápidos los demás habitantes le cogen con fuerza y le montán en una nave espacial, vemos como la nave supera los diferentes niveles de la atmósfera hasta desaparecer. 
Dejándonos llevar por la curiosidad decidimos seguir al habitante expulsado. 
Tras 9 meses de seguimiento, vimos en el horizonte un planeta familiar, pues nuestra habitante especial iba directo a la Tierra. 

Es ahí cuando entendimos que todos somos especiales, tú, si tú, querido lector, eres único, peculiar, especial y diferente y te lo voy a demostrar... Por que ha llegado la tercera y última prueba, y seguramente no te has dado cuenta pero la historia que acabo de escribir tiene muy pocos adjetivos, y mientras leías te has imaginado toda la historia de una forma única, tú te has imaginado los colores, los ruidos, las voces...TÚ HAS COMPLETADO ESTÁ HISTORIA

Y querido lector, desde algún lugar de la Tierra, TE FELICITO y TE ÁNIMO, a que te atrevas a demostrar al mundo entero, lo ÚNICO y ESPECIAL que eres. 




11 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar Paula

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristinriver y bienvenida a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristinriver y bienvenida a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Curiosa por lo desconocido tus comentarios siempre me sacan una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post,la verdad es que si,cada uno imagina de una manera y la verdad que la historia estaba entretenida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida lectora, desde aquí te animo a demostrar lo especial que eres :) un saludo enorme!

      Eliminar