miércoles, 11 de enero de 2017

COMPARTIENDO LA TIERRA: Ladrones de gravedad



- La Tierra es...es...grande, tiene océanos, montañas, volcanes, hay estaciones, en el cielo esta la...la Luna - Hablé tartamudeando un poco


Todos tenían una mano encima de la bola, la silueta se había vuelto a transformar para que los seres me lograsen entender.


- ¿ Qué hacéis vosotros aquí ? 
¿ Porqué estáis en la Tierra ? - Pregunté intentado alzar la voz.


Los seres apartaron las manos de la bola, y uno de ellos que parecía ser el líder y el padre de la niña, puso la mano en Antimateria. El me podía hablar a través de ella.

- Hace mucho tiempo, que tuvimos que abandonar nuestro hogar, abandonamos nuestro planeta...durante años vivimos en la nave espacial, vivimos en el espacio. Neutral, mi hija, nació en la nave, y durante toda su vida a vivido con falta de gravedad, por culpa de eso sufre una enfermedad, anemia espacial, sus glóbulos rojos se destruyen, desde que sabemos que tiene esta enfermedad, vamos a planetas para extraer la gravedad y dársela a Neutral, para mantenerla con vida...- Habló ese ser con un profundo sentimiento de tristeza.


- A ver si lo he entendido bien, ¿¿ estáis robando la gravedad de la Tierra ?? - Pregunté nervioso
- Pero si hacéis eso, haréis que la vida sea imposible en la Tierra...NO PODÉIS DESTRUIR NUESTRO HOGAR - Grité enfadado.


- Es supervivencia - Habló la madre de Neutral y la mujer del líder con una voz ofendida.

- La transfusión de gravedad se a completado con éxito - Una voz mecánica resonó en la estancia.

Todos fueron a la habitación donde se encontraba Neutral.

Me quedé solo con Antimateria. Parecía estar desconectada.

El silencio, una vez mas, reinó en la nave y en mi cabeza.




5 comentarios: