martes, 14 de abril de 2020

Los buitres de la verdad



Los buitres vuelan en el cielo gris

y la sangre tiñe el agua del río.

Los árboles desnudos crujen de frío

y las flores ya muertas esperan a ser revividas por la primavera.



Los buitres siguen volando, 

ahora, ya vuelan más bajo,

vuelan más cerca. 

- “Me esconderé entre los árboles y flores muertas” -



Los buitres ya caminan por la tierra,

como si de militares se trataran

y van hundiendo sus picos en corazones aún vivos.



Una lluvia densa cae del cielo...

espera, no es agua es ácido;

hasta nuestra lluvia se ha podrido.


Un buitre se acerca con paso decidido

Y con su voz peluda ...grita...



Al momento miles de buitres aparecen

mi corazón palpita sin lógica haciendo que mi pecho arda...

y con todos mis sentidos y con el miedo a morir me atrevo a decir:

Dejarme, soy inocente, yo no he contaminado mi hogar, yo no he matado a está Tierra.







10 comentarios:

  1. 👏👏Bravo una buena forma de contar por lo que estamos pasando ahora. La naturaleza nos está advirtiendo y castigando en forma de virus .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida lectora!! Me alegro de que estés aquí de vuelta

      Eliminar
  2. Gracias por escribir de nuevo .seguiré leyendo tus relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Astronauta, tengo mucho más para compartir con vosotros.

      Eliminar
  3. Bravo mi chica, sigue haciendo lo que te gusta, eres enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, se agradece mucho y me llena de ilusión para seguir escribiendo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Seguro que muchos lectores como yo estamos esperando tus relatos sigue así

    ResponderEliminar
  5. Como siempre fantastica��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes por comentar. Me alegro mucho de que guste.
      Un beso

      Eliminar