lunes, 4 de julio de 2016

PELIGRO EN LA FAUNA


En este blog, hemos hablado del tiempo, de la Tierra, del Universo, de los humanos, de las flores, de la Luna, del Sol, de las enfermedades, hemos viajado por todo el sistema solar y incluso hemos llegado hasta el centro de la Vía Lactea...Pero nos olvidamos, de unos seres, que viven con nosotros en la Tierra, y esos seres son los ANIMALES.

Hay muchas especies que se encuentran en peligro de extinción, con el tiempo acabarán desapareciendo de la faz de la Tierra, y lo peor, lo mas desagradable y preocupante es que muchas de ellas es debido a la acción directa o indirecta del hombre, como por ejemplo el cambio climático, la destrucción de hábitat y la caza destructiva. 

Ahora, tan solo, una protección extrema puede conseguir que se salven esas especies tan únicas y especiales. AÚN NO ES TARDE. 

Lamentablemente, durante la historia de la humanidad, hay muchos animales que tan solo se pueden ver en museos o fotografías, animales que se quedaron sin un futuro por culpa de nuestro presente

Próximamente, en esta nueva colección, hablaremos de los animales que se encuentran en estado crítico de su existencia y de otros que, desgraciadamente, ya desaparecieron. 





¡Y desde aquí, desde algún lugar de la Tierra, GRITO para que pare el maltrato animal! 

3 comentarios:

  1. 👏👏👏Muy bien. Según te comportes con un animal asín serás definido como persona. No al maltrato!! 🐺🐱🐶🐰🐯🐨🐒🐴🐧🐦🐟🐬🐳🐎

    ResponderEliminar