Energía del blog

En este blog podréis leer noticias, relatos, reflexiones y profundos pensamientos del espacio y del tiempo.


Todos somos protagonistas de nuestras vidas, de nuestro íntimo universo, y mientras avanzamos nos azota diariamente muchos sentimientos que afectan a nuestra vida y a nuestro pequeño Universo

Tú, querido lector, en una vida eres o serás...hijo, padre, madre, padre, nieto o nieta, marido o esposa, un amigo, una historia, un conocido, un enemigo, un destino, una de las casualidades más bonitas de su vida, incluso un deseo, eres el pasado, el presente y el futuro de alguien, pero sobretodo, eres y siempre serás tiempo.

Y esto es lo que me apasiona, el tiempo y el universo conviviendo día tras día en nuestra rutina. Nuestros cuerpos, tan sólo son el envase de muchas emociones, recuerdos, sueños, sentimientos y amor.

Un envase para un conjunto de muchas dimensiones.

Un envase para un universo en expansión.

Bienvenido, Astronauta de sueños. 






1 comentario:

  1. Y no solamente somos eso, somos las acciones de lo que pensamos y de lo que hacemos. Nosotros escogemos como podemos ser y lo que podemos aportar. De nuestras experiencias buenas y malas hay que sacar lo bonito y lo bueno de ser un ser humano, un amor hacia todo lo que nos rodea. Espero algún día cruzarme contigo en la vida, un cálido abrazo.

    ResponderEliminar