jueves, 2 de marzo de 2017

Mar, Luna y Sol



Ella ve como la miran
Y le critican cada noche.
Pero cuando todos duermen,
La Luna sola se siente.


El mar esta calmado,
Pero cuando la ve brillar,
Sus olas crecen.


La Luna solo quiere verse una vez, solo quiere entender porque le mira la gente.


Y allí donde muere el mar,
Nace la sombra de la luz.
El mar calma su agua salada,
Para hacer de espejo para la Luna.


Ella se mira
Y lo entiende todo
Es bella
Y con su luz enamora la noche


El Mar se pone nervioso
Quiere que ella le vea
- Mírame, mírame, estoy aquí - 
Le dice con sus olas


Pero ella, 
Solo ve su silueta
Ella se a enamorado de su propia belleza.


El Sol que con timidez,
Observa la historia
Empieza a conquistar el cielo y exclama:
- No te preocupes Mar, yo te veo - Calma tu agua para hacer un espejo, pues yo también quiero ver mi reflejo -

El Mar se deja convencer,
Y crea un lago de salada agua,
El Sol avanza por el cielo hasta encontrar su propio reflejo. 


Pero el corazón del Mar,
esta ahogado por la Luna y su reflejo.
Y una ola enorme borra la silueta del Sol por completo.


Ya no habrá...
Piratas ni sirenas,
Que puedan conquistar
Al Mar.


Desde entonces,
La Luna solo se quiere a si misma.
El Mar esta triste y llora espuma en cada ola
Y el Sol, enfadado, crece y crece conquistando el cielo y el espacio, sin olvidar que el corazón del Mar jamás podrá conquistarlo.


2 comentarios: