A cada paso que daba un olor delicado inundaba el aire, aire que se calmaba, se dormía, se convertía en atractiva brisa que anunciaba que ella estaba llegando.
Estaba floreciendo color por todas partes, las Margaritas se estiraban mientras bostezaban y lanzaban polen por todas partes, las románticas de las Rosas cantaban mágicas baladas mientras se abrazaban con sus acúleos y los tulipanes blancos iluminaban el camino hacia el equinoccio.
Ella está nerviosa, Los 4 Elementos le están esperando, los animales del bosque ya están despertando de un largo sueño y los árboles empiezan a aplaudir, con sus hojas recuperadas, al compás del viento. Ella baila y se hace de esperar, va descalza por la pradera contando lunares frescos del Amanecer.
El Astro Rey gana protagonismo, se eleva hasta el punto más alto en el cielo y elimina cualquier rastro del frío invierno, mientras espera a que ella culmine el espacio y tiempo para dar paso a una nueva estación, para dar paso a días más largos y luminosos.
La Dama Luna, a escondidas, observa como poco a poco desaparece el frio y triste letargo invernal, mientras acompaña a la Tierra en su viaje orbital.
Ella sigue el camino iluminado y las Orquídeas le siguen de puntillas mientras dejan un río de néctar llamando la atención de los polinizadores, todos en la Tierra saben que ella sigue enamorada del Astro Rey y él lo está de ella, es por ello que su felicidad por volver a encontrarse hace florecer y germinar una gran parte de este bello mundo.
El momento ha llegado, ya se están viendo, se están sonriendo, ella seguirá el camino hasta que termine en los brazos del Astro Rey, y por las noches... el tiempo parece avanzar de manera diferente, más rápido, más veloz para que ella, La primavera y el Astro Rey, puedan seguir gobernando juntos el cielo.
Los días y las noches van pasando mientras que el amor crece y caldea el ambiente, quieren abrazarse, sentirse más cerca, pero quema, duele y el Astro Rey enfadado se aleja, se oculta, se esconde de ella por temor a herirla.
La Primavera, llora, llueve y llora, se derrumba... y el cielo lo hace con ella, grita, truena y grita, le grita a su Amor, al espacio-tiempo, al inalcanzable Universo, el Astro Rey se deja ver, tiene que equilibrar el cielo y necesita calmar a su amada para ello.
Es cuando el Arcoíris decide anunciar a todos en la Tierra ,que la tormenta ha terminado, que pronto brillará de nuevo el Sol, libera al cielo del color gris y húmedo con un estallido de color y magia.
El Arcoíris va desapareciendo mientras el Astro rey, nuestro Sol, va avanzando, va recuperando fuerzas y a cada palpitar solar va ganando batalla a la tristeza.
La Luna, testigo de todo, preocupada y enamorada de la Vida, decide hacer un favor, decide ayudar a que se puedan abrazar, como buena consejera del Amor, se deja llevar y se alinea con la Tierra y el Sol, para que Primavera avance y pueda abrazar a su amado, al hacerlo, una danza de belleza y mágia sorprenden al presente.
Como era de esperar el Astro Rey y la Primavera se fundieron en su abrazo, dejaron atrás sus miedos y juntos darán vida a otra estación, más fuerte, más cálida...El Verano.
ya mismo te veo publicando un libro prima!!
ResponderEliminarMuchas gracias, ojalá escribir un libro
EliminarMe encanta la primavera, da paso al veranito, 🌹🌺🌻🌼🌷🌸💐 como siempre precioso 👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar :)
EliminarMe encantaaaaa. Es mi favorita. !!!! Te superas cada día. 😍💗
ResponderEliminarMe alegro de verte también en está entrada, gracias por tu valioso comentario
EliminarUuuu me encanta!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, me encanta que te encante
EliminarCada entrada es mejor que la anterior! Me ha encantado😍😍 que bien has descrito a la primavera, casi podía oler las flores .... Precioso Andrea 👏👏👏👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias Raquel, cada entrada la escribo con mucha ilusión, me alegra que esa ilsuión os llegue
EliminarUna descripción que parece canción, tiene melodía y ritmo. Me gusta.....
ResponderEliminarMuchas gracias, precioso tu comentario
Eliminar🥰🥰🥰
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar :)
EliminarPrecioso como siempre😍😍😍
ResponderEliminarMuchas gracias por estar también en está entrada :)
EliminarTe has olvidado de la puta alergia.
ResponderEliminarjajajaja tienes razón, todo tiene su lado bueno y su lado malo, la alergia es, creo, que lo único malo de la Primavera. Muchas gracias por estar también en esta entrada, es importante para mi.
Eliminar💐🤩👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias por leer mis palabras y comentar :)
EliminarBO NI TO!!!
ResponderEliminarMuchas gracias :) espero volver a verte por el universo del blog
Eliminar