martes, 15 de noviembre de 2016

COMPARTIENDO LA TIERRA: El principio



Recuerdo estar jugando en aquel bosque. 



Cuando de repente un centenar de pájaros salieron volando en todas las direcciones.

Yo me agache.

Después un viento levantó las hojas muertas que se amontonaban en la hierba.
Acto seguido vimos una gran nave descender del cielo. 


Aun no se si el tiempo se detuvo o descendían muy despacio. 

Corrimos por los árboles, tropezando con sus raíces.
Decidimos no contar nada ya que no nos habrían creído.


Al día siguiente salió por las noticias una nueva investigación ya que habían detectado, en la Tierra, un objeto no identificado que contenía su propia gravedad y su propio campo magnético.



 Sin duda eran ellos...



 Nos pidieron mantener la calma y no interferir en la investigación.
Yo no paraba de pensar en eso, así que decidí ir acompañado de mi curiosidad.
Al llegar, no vi la nave, ni si quiera rastros de que hubiese estado ahí.





¿ Se habían ido ?



Fui varios días mas al bosque, los buscaba sin cesar, hasta que una tarde, vi una niña, seguramente tendría mi edad, vestía un vestido color vino descolorido, el viento movía su cabello rubio casi blanco, de repente mis pies hicieron crujir las ramas, y ella, asustada, se giró hacía donde estaba yo.

- Siento haberte asustado, me llamo Hugo - Le dije saludándole con la mano

Ella me seguía mirando, con los ojos desorbitados.

- ¿ Has venido por ellos ? ¿ Tu también los vistes ? - Le pregunté varias preguntas a la vez mientras me acercaba a ella.

Pero ella se levantó y corrió hacía la nada mientras gritaba.
Entonces, fue en ese preciso momento, con ese grito, cuando apareció la nave, la misma que había visto semanas atrás, varios seres armados se acercaron a mí, a una velocidad asombrosa, yo quería correr, pero ya estaba acorralado ...

¿ Quienes sois ?

¿ Porque estáis aquí ?

...



No hay comentarios:

Publicar un comentario